06 October 2013

Erasmus dinner

¡Hola!
El pasado domingo 29 de Septiembre realizamos el típico Erasmus dinner, que consiste en una comida o cena, en nuestro caso fue una cena, en la que la gente de diversos países cocinan comida típica de allí.
(Varios platos de diferentes paises)


En la cena había gente de todas las nacionalidades: de Japón, de Hungría, de Polonia, de España, de Rusia, de Bélgica, de Finlandia… de muchísimos países del mundo y cada uno trajo comida típica para compartir.
La cena se celebró en la residencia Haus Humboldt ya que tiene una cocina muy grande con mesas también grandes por tanto era el mejor lugar para reunirnos todos a cenar. Por mi parte los platos que más me gustaron fueron una especie de galletas de chocolate que no recuerdo de qué país eran ni quién las hizo, ya que había demasiada gente allí, pero sí que recuerdo que me gustaron mucho, además de un plato típico de Japón que consiste en carne en pequeños trozos con pimiento verde.
En general estuvo muy bien la tarde, ya que pudimos conocer mucha gente que también está aquí de Erasmus y aprender sobre la gastronomía de cada país. 

No comments:

Post a Comment