18 November 2013

Excursiones con la universidad (1)

¡Hola!
Como ya comenté en una entrada anterior hay en varias asignaturas que se realizan diferentes excursiones, por tanto en este apartado iré comentando las diferentes excursiones que vamos realizando para tenerlas todas presentes.
La primera excursión fue con la asignatura de “Social and Fields – Visit and Discovered” y tuvimos que ir a un museo el domingo día 3 de Noviembre. La verdad es que esta excursión fue una odisea ya que el horario del autobús que nos dieron no era el correcto y por tanto tuvimos que coger uno que llegaba al museo una hora antes de la hora a la que estábamos citados. Una vez allí empezamos a visitar el museo que es curioso ya que está completamente al aire libre y son casas de madera en las que se reconstruye cómo era Salzburgo hace 3000 años con los “barrios” y todo lo que tenía, además de tener un trenecito para moverse por las diferentes zonas.
La mayoría de casas eran todas iguales, hechas de madera con habitaciones pequeñas para así ser más fácil calentarlas, una planta baja con la cocina y comedor y las habitaciones situadas en la parte de arriba, como mucho la principal diferencia la encontrábamos en el número de habitaciones o en la calidad de los muebles u otros objetos que en éstas se encontraban.
Visitamos unas cuantas casas además de la tienda del pueblo (que abría todos los domingos ya que era el día que la gente no trabajaba y podían ir a comprar después de ir a la iglesia todo lo necesario para pasar la semana. En esta tienda sólo compraban lo que ellos necesitaban pero no podían producir por si mismos ya que todo lo que podían hacer manualmente y autónomamente lo hacían.
Después visitamos dos casas curiosas: una con una prisión en el sótano, muy pequeña y en la que apenas cabía una persona, y otra con muchas habitaciones ya que pertenecía a una familia rica de la época que poseían una granja y en la casa vivían además de la familia los trabajadores de la granja.
Después de ver unas cuantas casas bajo una lluvia cada vez más fuerte finalmente decidimos marcharnos ya que llovía muchísimo y al ser al aire libre era prácticamente imposible seguir visitándolo.
Realmente no fue una visita demasiado interesante y por tanto yo no la recomendaría para ir ya que pienso que no nos aportó nada ni a nivel personal ni a nivel profesional. 

No comments:

Post a Comment