07 December 2013

Excursiones con la universidad (3)


El miércoles 27 de noviembre fuimos con la universidad a visitar el Eagles Nest (casa de vacaciones de Hitler) situado en la frontera de Alemania, muy cerca de Salzburgo.




Fuimos hasta allí con dos autobuses y una vez arriba entramos en un museo llamado “Dokumentation Museum” en el que se podían ver numerosos archivos históricos sobre Hitler, fotografías, explicaciones, documentales en algunas salas, mapas… El museo fue interesante en un principio pero al ser poco interactivo y todo en inglés llegó un punto en el que acabó cansando ya que todos conocemos la historia y era simplemente profundizar en ella de una forma teórica.




   

Lo que sí que me gustó fue el bunker que había debajo también construido por Hitler y conservado actualmente en el que se podían ver largos pasillos y lugares para refugiarse o esconderse.



Después de ver el museo, comer y estar un largo rato jugando con la nieve pasando bastante frío (había nevado justo el día antes y ¡nieve había de sobras!) decidimos ir a un hotel del pueblo cercano para tomar un café y así disfrutar de las vistas que nos ofrecían los grandes ventanales, desde los que se podía ver todo el pueblo completamente nevado. 


  

No comments:

Post a Comment